Regresa en el tiempo y vive la experiencia de la música de los 80s en un espacio totalmente diferente

Un pequeño lugar que se ha ganado a los tapatíos por su buena música y ambiente, Por su horario y concepto lo convierte en el spot perfecto para seguir de “after”, siéntete seguro de que estarás rodeado de personas con la mejor disposición de pasarla bien.

El lugar cuenta con un buen audio (HK) donde podrás disfrutar de una manera excepcional los hits de los 80s y 90s, prepárate para escuchar a New Order, Donna Summer, Madonna y bailar toda la noche.

Por su concepto es ideal para todas las edades, regularmente los asistentes tienen entre 22 y 35 años pero puede asistir cualquiera que quiera revivir sus recuerdos musicales, es de los pocos lugares en los que las edades no se ven marcadas y todos pueden sentirse cómodos.

Recomendaciones:

-Visita los baños mixtos, decorados con neones que se volvieron el spot de Galaxy en redes sociales.

-Pide en barra, es más rápido y te evitaras tener que lidiar con meseros que piden propina; El lugar es pequeño y las 2 barras se encuentran muy cerca.

-Llega antes de las 2 am en Viernes y Sábado, de lo contrario el tiempo de espera en la entrada puede llegar ser de hasta 25 minutos, Riguroso INE

Carta:

  • Horario: Jueves a Sabado 09:00 pm– 3:30 am
  • Días: Jueves a Sabado
  • Admiten reservas: Si
  • Tel: 33 1255 7313

Ubicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here