Un lugar que hace honor a su nombre, con una mezcla de música que te pondrá a bailar toda la noche

El lugar recibe al público con un concepto arrabalero, luces de navidad decorando el lugar, una virgen al centro de la barra, flyers de luchadores y personalidades del antiguo cine Mexicano, con un ambiente excepcional.

La música es uno de los puntos fuertes del lugar, mezclando hits de todas las épocas respetando el toque arrabalero del concepto, saca tus mejores pasos y prepárate para bailar remixes en cumbia de los hits del momento.

La entrada es sencilla sin tiempo de espera, con tendencia a llenarse rápidamente por la cantidad de aforo disponible. Entre los asistentes te puedes encontrar a personas de todos los estatus socioeconómicos, por lo que tienes que ir con una mente abierta.

Te recomendamos que vayas lo menos abrigado posible ya que el espacio no cuenta con ventilación y puede que sufras desmayos después de bailar toda la noche.

Los trayectos para llegar a barra desde la entrada son largos, por lo que si lo tuyo es la cerveza te recomendamos pedir cubeta a tu mesero, ten por seguro que siempre estará bien fría.

Carta:

  • Horario: 8:00 – 3:00 am
  • Días: Miércoles a Sabado
  • Admiten reservas: Si
  • Tel: 33 3108 1344

Ubicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here