Si eres amante del house, este lugar es perfecto para ti

Una combinación única de luces, sonido (funktion one) y una excelente selección musical lo convierten en un lugar totalmente diferente.

Se encuentra ubicado detrás de abolengo, al caminar por el pasillo contiguo al estacionamiento encontraras el letrero de dorothy, posteriormente entraras por medio de un elevador, para posteriormente ubicarte en la sala principal que te sorprenderá con un piano de cola, paredes repletas de Casetes y una decoración que le da un toque especial.

El personal fue muy amable desde el momento de la entrada y en general la gente que asiste es bastante respetuosa, la cantidad de personas que entra es bastante para su capacidad, por lo que tendrás que conformarte con disfrutar la música en tu mesa, nada fuera de lo común en esta clase de lugares.

El lugar mantiene un sentido de “exclusividad” por lo que si no tienes conocidos es probable que tengas que esperar al momento de entrar, es recomendable no ir vestido  “formal” te recomendamos visitar sus redes sociales para darte una idea del outfit necesario.

  • Nuestro outfit: Playera, Blazer, jeans negros y tenis
  • Horario: 10:00 pm – 4:30am
  • Días: Miércoles, Viernes y  Sabado
  • Tel: 33 1266 6511

Ubicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here